NUESTROS SERVICIOS

Trama Impresores no solo ofrece un servicio integral en cuanto al diseño y un trabajo gráfico Premium, sino también
una atención directa y especializada para todos los requerimientos de nuestros clientes.

Por esto contamos con una variada y completa gama de servicios, que entregan una de las más
altas tasas de flexibilidad de la industria, permitiendo al cliente materializar sus ideas. Con nuestra amplia gama de servicios
llevamos casi tres décadas siendo un aliado confiable de nuestra industria regional y nacional.

TERMINACIONES

TERMOLAMINADO

Material de alta calidad que permite cubrir todo tipo de impresos, permitiendo un acabado en tonos brillantes u opacos. Perfecto para todo tipo de productos que llegan a manos de los clientes, entregando mayor resistencia y una fina sensación al tacto.

HOT-STAMPING

Consiste en la aplicación de sutiles toques de papel metalizado de diferentes colores, como por ejemplo dorados o plateados. Lleva a los impresos más allá de los colores y texturas básicas, entregando al producto y a la imagen de la empresa elegancia, seriedad y distinción.

RELIEVES

Consiste en entregar al impreso un relieve en cualquier forma o diseño. Puede ser relieve hacia afuera, llamado Embossing o relieve hacia adentro, llamado Engraving. Ambos agregan una sensación de acabado de gran nivel y son perfectos para dar sofisticación y calidad a tu marca.

PERFORADO Y ANILLADO

Contamos con perforación automática en Doble Cero, Paso 2-1, Paso 3-1 y Espiral. Contamos con anillos de diferentes colores y materiales. Consulta por el que mejor aplica a tu diseño.

COSTURA

Contamos con máquinas automatizadas de alto rendimiento para costura en hilo o alambre. Con la más alta tecnología nos aseguramos de que tus productos impresos sean de primer nivel.

PEGADO HOT MELT

Todo el proceso de encuadernación y pegado se encuentra automatizado y en línea, lo que permite reducir los costos y asegurar la calidad de los productos. Se alza de forma automática, el impreso pasa por un doble encolado al lomo y luego se pega el lateral de la tapa. Resistencia y flexibilidad.

LACADO UV SECTORIZADO

Aplicación de Barniz para destacar zonas específicas del impreso, le otorga al producto una fina y elegante terminación. Ideal para tapas de todo tipo, calendarios y brochures de alto nivel.

TAPAS DURAS

Tecnología alemana de primer nivel nos permiten la confección de tapas duras en cartón piedra forrados con papeles de alta calidad que otorgan una terminación de excelencia.

EMBOLSADORA

Tus productos deben destacar en todo sentido, desde su confección hasta el cómo llegan a las manos de tus clientes. Por esto, contamos con servicio de embolsado automático que utiliza plástico termo-contraíble, cubriendo y protegiendo tu impreso.