CONÓCENOS

NUESTRA HISTORIA

Trama Impresores, fundada en junio de 1992 en la región del Biobío, tiene como misión principal satisfacer las necesidades gráficas de sus clientes, otorgándoles un servicio integral, óptimo y de gran calidad.

Trama se preocupa por entregar una atención integral, donde la orientación y asesoría es esencial para apoyar a sus clientes con sus diseños y que logren plasmar su visión en los productos que realizan.

Trama posee tecnología de última generación en diferentes segmentos de la industria gráfica. Comenzó en el Offset plano pliego a pliego, luego incorporó la impresión digital tanto para bajo volumen como gran formato y hoy se encuentra también en la industria de las etiquetas autoadhesivas en rollo.

Esto permite ser un socio estratégico de los clientes, donde pueden solucionar todas sus necesidades gráficas en un solo lugar.

Con cerca de 3 décadas de experiencia, continuaremos trabajando para lograr la satisfacción de nuestros clientes, apuntamos a crear un mundo de posibilidades estratégicas y gráficas en donde el cliente siempre encontrará el mejor servicio, calidad y eficiencia.

NUESTRA IMPRENTA

NUESTRA IMPRENTA