IMPRESIÓN OFFSET

La Impresión de alta calidad es nuestra especialidad. Trama Impresores cuenta con máquinas Offset de origen alemán que destacan por ser líderes de la industria en innovación y tecnología de impresión. La Impresión Offset destaca por lograr los mas altos estándares de calidad a precios altamente competitivos. En Impresión Offset es clave el volumen de impresión, ya que para pequeños tirajes puede resultar mas rentable realizar Impresión Digital. Recuerda que para resolver esta y cualquier otra consulta cuentas con nuestro equipo de asistencia comercial que esta 100% dedicado a tu satisfacción. ¡Comunícate con nosotros!

Trama Impresores no solo ofrece un servicio integral en cuanto al diseño y un trabajo gráfico Premium, sino también
una atención directa y especializada para todos los requerimientos de nuestros clientes.

Por esto contamos con una variada y completa gama de servicios, que entregan una de las más
altas tasas de flexibilidad de la industria, permitiendo al cliente materializar sus ideas. Con nuestra amplia gama de servicios
llevamos casi tres décadas siendo un aliado confiable de nuestra industria regional y nacional.

IMPRESIÓN OFFSET

Prensas Heidelberg: Innovadora tecnología alemana de impresión offset que permiten a Trama Impresores destacar por su calidad, nitidez y rapidez.

Velocidad que no compromete calidad ni precio y permite aplicación de barniz e impresión de tiro y retiro en línea. No te olvides de revisar todas las Terminaciones que puedes lograr en Trama Impresores. Tienes un equipo de asistencia comercial 100% dedicado a tu satisfacción. ¡Contáctanos!